Preguntas frecuentes
 

Estas son las preguntas más frecuentes que nos han llegado hasta la fecha.
Si tienes alguna duda que no aparece en esta lista, envíanos un correo a info@tiketate.com

¿Cómo se aplican las etiquetas nuevas Tiketins?
Pocas cosas son tan sencillas, simplemente despegas la etiqueta y la pegas sobre lo que desees etiquetar, se pueden pegar y despegar si lo haces con cuidado ya que pueden doblarse las puntas.

Sobre la ropa debes buscar donde están las instrucciones de lavado o sobre la marca o el talle de la prenda si es que esto no está impreso sobre el mismo algodón de la prenda. Entonces buscas las instrucciones de lavado y pegas la etiqueta.

¿Me puedo comunicar con ustedes telefónicamente?
En horario de 10 a 16hs te puedes comunicar con nosotros al 099114623 sin inconveniente o enviarnos un mensaje de texto y te contestaremos a la brevedad.

¿Son las Etiquetas de Vinilo durables y resistentes?
Las Etiquetas de vinilo no se pelan ni se despegan. Están fabricadas con materiales de la más alta calidad y cuentan con un sistema de adhesión "perma-grip" que permite que se adhieran a prácticamente cualquier superficie que sea firme y esté limpia, sin grasa y polvo. Nuestras etiquetas son resistentes a los rayos UV, lavaplatos, microondas y esterilizadoras.

¿Son las Etiquetas de Ropa durables y resistentes?
Las etiquetas de plancha están hechas de un material industrial único que las hace resistentes a lavadoras y secadoras de ropa y quedan perfectamente adheridas en casi cualquier tipo de prenda, excepto el Nylon.

¿Como hago mi pedido?
Para realizar un pedido, debe estar previamente registrado. Una vez registrado debes ingresar con tu nombre de usuario, seleccionar los productos que desees y presionas el botón "comprar" una vez finalizado seleccionas el botón "realizar pedido". Podrás ver el estado de tu pedido en Historial de Compra.

¿Cómo hago mi pedido desde el interior del país?
Tiketate hace envíos al interior del país, simplemente regístrate y hzs tu pedido, cuando solicita la dirección de entrega asegúrate de poner por que agencia de encomiendas (Ag. Central, COT, Turismar, etc) deseas hagamos el envío, el costo es por cuenta del cliente por lo que si deseas que paguemos cuando enviemos debes incluir $80 al costo del pedido.

Para que el pedido sea enviado debemos recibir el pago previamente, lo puedes hacer por deposito en Banco Santander, sucursal 61 caja de ahorro 5157846 o por deposito en BROU CA $201 0136084. Recuerda incluir como referencia el número de pedido para poder identificar el pago.

¿Cómo confirmo que mi pedido fue realizado con éxito?
Al terminar el proceso de compra me debe salir mensaje con el número de pedido e informado que fue realiza con éxito. Además me debe llegar un mail enseguida informando los datos del pedido.

¿Cómo se realiza entrega de pedido?
Existen dos modalidades de entrega: retiro en el domicilio de la empresa (Parque Batlle) o entrega a domicilio con un costo de $U 80.

¿Cuántos datos se pueden imprimir en las etiquetas (nombres largos, nº de teléfono, etc)?
Nos puedes enviar los datos que te gustaría ver en las etiquetas y haremos todo lo posible para complacerte. Si vemos algún inconveniente de espacio o de diseño, o no estamos satisfechos con el resultado, te avisaremos para comentarlo contigo.

¿Es el tamaño y color de las etiquetas que se muestra en pantalla el real?
El tamañio y color que ves en pantalla no siempre es el real, ya que la configuración de tu monitor puede influir en cómo lo visualizas desde tu computadora. En cualquier caso, las dimensiones reales aparecen en los detalles de cada etiqueta.

Los colores de nuestro catálogo o los que aparecen en la pantalla de tu computadora, podrán llegar a variar ligeramente del que recibas físicamente en tu pedido. Asimismo te garantizamos la más alta calidad en todos nuestros materiales y productos terminados.

¿Qué pasa si recibo mis etiquetas y hay un error en el nombre o en el icono?
Antes de enviar nuestros pedidos, realizamos un control exhaustivo; sin embargo, nos podemos equivocar. Si esto ocurre, te pedimos que nos avises y si nos hemos confundido en algo, volveremos a elaborar tus etiquetas, por supuesto sin cargo adicional. También es cierto que se imprimen los detalles tal y como nos los envías (por ejemplo minúsculas/mayúsculas o acentos), es decir que si el error lo has cometido tú al enviar tu pedido y quieres rectificarlo, el coste de volver a elaborar las etiquetas correría por tu cuenta. Te recomendamos verifiques los datos de tu pedido antes de enviarlo.

¿Cuál es el plazo de entrega?
Los pedidos son enviados en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la realización del pedido.

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección distinta de la mía?
Si, por ejemplo puedes hacerle un regalo a un/a amigo y enviárselo directamente a su casa. Si es una dirección internacional, recuerda que tiene un costo de envío adicional.

 
 

 

  Usuario
  Contraseña
Olvidaste tu contraseña
  webmaster: Visual E